top of page

Cofre de la Fortuna

COMPRA MINIMA:  20pzs
PRECIO MAYOREO: A partir de 100pzs a $90.00 c/u
Cofre frente
Cofre lado
Cofre arri
Cofre abierto
La recomendación feng shui es colocar un cofre del tesoro en el área de la riqueza. Para tener todos los bienes materiales que deseamos para nuestro bien y el de todos nuestros seres queridos, así también para incentivar la abundancia de bienestar para todo el planeta y conectar con la riqueza siempre que crucemos miradas con nuestro cofre. Participando de la alegría que me genera saber que tengo dinero, confianza, bienes materiales, abundancia de alimento, bebida, agua limpia, amor, armonia, etc. 

¿Qué contiene el cofre de la abundancia?

El cofre puede contener semillas en representación del alimento, billetes de dolar, dinero de uno o de diferentes países para incentivar los viajes por todo el mundo, imágenes del buda de la abundancia o buda felíz, olor a canela para incentivar y activar, escencia de sándalo para purificar y liberar cualquier bloqueo, afirmaciónes positivas, un espejo para duplicar toda la fortuna, símbolos de la felicidad, la doble felicidad, mantras, ángeles protectores, y cualquier otra cosa que nos conecte en positivo con el agradecimiento de tener todas mis necesidades cubiertas. 
​
Este cofre se utiliza a comienzos de año, y proporciona un comienzo nuevo y balance para lograr la prosperidad y todas las cosas lindas  que tú te mereces en la vida.
 
DECRETO METAFÍSICO PARA EL SUMINISTRO ILIMITADO DE DINERO
(repite el siguiente decreto diariamente por al menos 21 dias consecutivos)
"YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA. En el nombre de mia Amada Magna Presencia Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mi, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad. Yo Soy uno con Dios. Todolo que Dios tiene es mio. Todo lo que Dios es Yo Soy. Yo cada día me siento, mejor, mejor y mejor, y aquí y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo cósmico, Yo ... (tu nombre completo), abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquí y ahora toda la riqueza espiritual y material que tu mi Dios tienes para mí y para cada uno de mis hermanos. Así sea,así será, hecho está! Amén, Amén, Amén. GRACIAS!."

Materiales necesarios:
-Hacer un cheque a tu nombre por la  cantidad que tú crees que te mereces.
-13 Monedas de 25 centavos.
-13 papelitos de seda de diferentes colores, menos negro  para escribir en cada uno un deseo
-Una oración
-Una tonelada de fe
 
Procedimiento:
-Cortar los papelitos de seda y en cada uno escribir un deseo. Cada día leer uno de estos deseos y quemarlos uno a uno por 13 días consecutivos.
-Leer la oración antes de quemar el papelito con tu deseo.
-Poner en el cofre del tesoro las 13 monedas de 25 centavos y el cheque.
-Amarrar el cheque con un hilo rojo.
-Poniendo este cheque en tus manos, impregnarlo de tu energía imaginando que ese dinero llega a tu vida sin duda alguna
-Sacar las 13 monedas de 25 centavos, una diaria hasta que se acaben y comprar algo con ellas.
-Es importante hacerlo por 13 días consecutivos para crear un mayor efecto.
-Dejar lo demás dentro de la caja del tesoro.
 
Tu COFRE DE LA FORTUNA la dejarás en un lugar a la vista, encima de un mueble que al disponerla en ese lugar quede en alto.
​
Cuando tengas necesidad de recibir dinero para alguna cosa importante, toma la caja, sacúdela en tus manos varias veces diciendo:
"Dinero ven a la carrera, dinero ven pronto a mis manos, dinero ven rápido a mi lado, pues por mi pedido estás obligado, así es, así será, hecho está, gracias, gracias, gracias."
​
Y recuerden siempre, la fe no solo es capaz de mover montanas si no de crear nuestra propia realidad.
Acabado avejentado de madera y fieltro
​
TAMAÑO: 11.5cm x 7.5cm x 6.5
​
PRECIO: $150.00 pesos mexicanos.
​
bottom of page